No hay un mejor accesorio que actualice tu estilo tan rápido como un par de marcos nuevos. Una parte imprescindible del vestuario de cualquier amante de la moda, no es de extrañar que las tendencias de espectáculos sean tan populares. Ya sea que los uses con lentes de prescripción o lisos, como una declaración de moda mientras paseas por la ciudad, los modernos y llamativos anteojos pueden darte un toque serio a tu look.

El 2019 trae una gran cantidad de detalles con estilo, y favorece a los atrevidas, pero no te preocupes si lo grande o lo colorido no es lo tuyo. ¡Hay muchas formas clásicas renovadas que tienen el mismo estilo!

Obtén una nueva inspiración de compras de temporada con este desglose de las tendencias de gafas más actuales de principios de 2019. Hemos redondeado todos los próximos marcos de 2019, para que sepas qué está de moda y qué hay y te ayude a elegir el par perfecto de gafas.

1. GAFAS ROSADAS
Se prevé que este milenario, rosado espolvoreado será el próximo tono neutral que reinará a lo largo de 2019.

Entre el arco iris de colores que verás este año, este tono cálido será como un soplo de aire fresco. Este marco distintivo te asegurará la atención cada vez que llegues a cualquier lugar.

Eso agregará un ambiente despreocupado a un atuendo o un poco de alegría de vivir a los grises y otros neutrales. Sin embargo, para mantener el enfoque en ellos, asegúrate de elegir ropa en colores claros para no robar su foco.

Un tono atenuado es más fácil de combinar con los atuendos del día a día, por lo que este marco de color rosa pastel es una alternativa sin complicaciones. Los brazos dan un contraste maravilloso y se ven elegantes en combinación con el tono rosa translúcido.

2. GAFAS DE TORTUGA

En segundo lugar, solo para borrar marcos, las gafas de tortuga en patrones únicos son su mejor opción si desea mantenerse en sintonía con las tendencias actuales. Recuerda que además del color marrón: ¡hay tantas paletas de colores de este patrón moderno que seguramente encontrarás la perfecta para tu tono de piel y cabello!

Mira este estilo que te hará lucir como una estrella. Solo prueba estos hermosos marcos redondos, nunca querrás dejarlos ir

Para un look más atrevido, prueba una combinación de tonos oscuros con púrpura. ¿Qué te parece el diseño que ves a continuación?

 

3. GAFAS DE LEOPARDO
Prepárate para hablar con todo el mundo sobre dónde obtuviste estas gafas de leopardo:

Todas las gafas de leopardo atraen la atención, pero tú que buscas algo más exclusivo puedes usar estas:

Si buscas un estilo nada sutil inspirado en el estampado de leopardo, puedes probar este modelo de estilo elegante:

Las tendencias de las gafas de sol están evolucionando rápidamente en estos días, con nuevas siluetas y combinaciones de colores cada temporada, lo cual es una razón más para que mantengas tu colección actualizada. En la tienda online Santa Lucía puedes encontrar tu estilo propio.

Ve todos las gafas de sol que tenemos para ti haciendo clic aquí.