Como lo hemos venido notando en la última década, las gafas han a pasado ser un accesorio indispensable en nuestro día a día. Han dejado de ser una necesidad para ver bien a la que muchos le huíamos por el bullying a ser un aliado de nuestro outfit. 

Ahora bien, la moda como ya lo sabemos es cíclica y en el 2018 vienen con fuerza formas que llevan ya algunos años con nosotros y unas inesperadas que ya se empiezan a ver en Europa, miremos cuales son esos estilos y que podemos esperar para este 2018 que apenas comienza. 

ROUNDED

Un estilo que se mantiene, cada vez más básico en sus materiales. Aunque es un poco egoísta ya que no a todos los tipos de cara les luce, seguirá muy vigente este resto de año. 

OVERSIZE

Si bien el estilo rounded se ha utilizado en tamaños normales, es cierto que este año es de extremos y uno de ellos es el estilo que cubra la mayor parte posible del rostro. 

TRANSPARENTES Y COLOR 

Los lentes transparentes y con color han ido desplazando poco a poco los espejados, su estilo nostálgico de los 70´s viene muy fuerte y le da a las mujeres sobre todo un look muy chic. 

Materiales como el metal combinado con lentes de color naranja o amarillo serán la sensación durante este año. 

CATWOMAN

Un estilo que viene con fuerza hace unos años, ha ido evolucionando y este año promete ser uno de los más usados con una notable diferencia en el tamaño, el cual irá hacia lo extremo en medidas, pasará de una talla normal a gafas tipo skinni glasses muy populares en la década de los noventas.