Con la llegada del nuevo año el verano se impone, y para que luzcas siempre bien en esta temporada, tenemos el accesorio perfecto para complementar tu look: Unas buenas gafas de sol.

Tus lentes le darán un toque fantástico a los días soleados, porque además de protegerte de los rayos de sol, serán el reflejo de tu personalidad.

Sabemos que elegirlos no es tarea sencilla, por eso te damos algunas ideas sobre los estilos que están marcando tendencia en esta temporada:

 

Clásicas: Si este es el estilo con el que te identificadas renueva la versión que tienes para este verano, porque siempre seguirán vigentes.

Oversize: Si de capturar todas las miradas se trata, las gafas extra grandes siempre serán una excelente opción. Lúcelas sin temor porque cargarán de personalidad tu outfit.

Retro: La moda actual siempre estará inspirada en los modelos de ayer. Seguro le aportarán a tu estilo un toque de glamour.

Espejadas: En tonos intensos y coloridos, con estas gafas le darás a tu look un sello moderno y juvenil.  Seguro te verás fantástica.

Transparentes con rosado: Perfectas para esta temporada.  Te harán lucir moderna y arriesgada.

Y tú, ¿Cuál estilo prefieres? En nuestras sedes físicas o en nuestra tienda virtual te estamos esperando para que te enamores de nuestras referencias exclusivas y elijas las que más te gusten.