Cuando está por comenzar un año, las casas de diseño dejan ver sus “nuevas” propuestas y tendencias en gafas de sol y oftálmicas que marcarán el camino de este infaltable accesorio, si bien es cierto que hoy muchos de nosotros tenemos varios estilos de gafas según nuestro outfit, existen algunas que no pueden faltar. 

Si bien sus formas son diferentes, van bien con la mayoría de los tipos de rostro, además son los best seller en las colecciones que año tras año salen al mercado. 

Las gafas tipo Aviator, creadas por Ray Ban a principios de los años 50, son definitivamente un ícono, hoy las encontramos sin marco, con lentes de colores y en diferentes materiales. 

El estilo wayfarer  ha sido protagonista en el cine, en la década de los 80´s tuvo su principal auge y desde allí no ha dejado de estar presente en colecciones y por supuesto en el gusto de los amantes de las gafas de sol. 

Este inolvidable estilo con lentes al aire y originalmente con montura en carey o turtoise le dan un toque chic a tu outfit, un estilo unisex que también ha sido famoso en el cine y que sigue muy vigente en la actualidad, claro está, con nuevos materiales y estilos de lente. 

Descubre estos y más estilos con precios increíbles en nuestra nueva tienda online ingresando a: 

www.santalucia.com.co