Verano es tiempo de sol, vacaciones, relax, descanso y por supuesto: ¡gafas! Te daremos 3 recomendaciones de gafas de sol con las que vas a lucir súper este verano. Puedes hacer clic en cualquiera para comprarlas directo en nuestra tienda online:

 

1. Oakley Holbrook Polarized – $480.000

Oakley está de vuelta con otra versión de sus gafas de sol Holbrook. Conocidas como la Mezcla Holbrook, estas gafas de sol son una mezcla de las Holbrook originales de Oakley y las Holbrook Metal.

Para comprar haz clic en la imagen.

 

2. Ray-Ban 2132 – $460.000

Las gafas de sol Ray-Ban RB2132 Wayfarer toman la forma icónica del Classic Wayfarer e infunden un marco un poco más pequeño y una forma de ojos más suave. Estas gafas de sol están polarizadas, reducen la fatiga visual y mejoran la visibilidad en condiciones de luz deslumbrante.

Para comprar haz clic en la imagen.

 

3. Ray-Ban 3025 – $660.000

Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina a la perfección. Con un marco dorado clásico, puede ver el mundo a través de una variedad de colores de lentes que incluyen marrón cristalino, verde cristalino, polarizado G-15 y más que brindan una claridad visual óptima y una protección 100% UV.

Para comprar haz clic en la imagen.

¿Quieres ver más modelos? Todos los que quieras en nuestra tienda virtual:

Haz clic aquí.