Con un estilo chic e inspiración retro en los safaris africanos de los 40´s LGR viene a deleitarnos con buen gusto en el diseño de gafas. 

Una tendencia en diseño de gafas que viene con esta bonita historia que comienza cuando en 1930 trasladan a la Raffaello Bini, a Asmara, una colonia italiana en Eritrea Africa, para fotografiar el esfuerzo de guerra. Cuando la guerra llegó a su fin y su misión estaba casi terminada, Raffaello no pudo alejarse de la Asmara que había llegado a amar. Lo que lo motivó a establecerse allí y montar una tienda de artículos importados de Italia. 50 años después su nieto Luca Gnecchi Ruscone descubre un par de gafas de aquella época al realizar una visita a la antigua tienda. Esto lo motivó a buscar sus fabricantes en Italia y respetando este proceso artesanal, hizo varias monturas, con tal éxito que ya ha sido referenciado en importantes publicaciones de moda como Vogue. 

LGR recoge texturas, colores y materiales llenos de glamour, con un estilo original que va muy bien con la tendencia actual en diseño de gafas. Miremos algunas de las referencias que tendremos disponibles en nuestra tienda en el Parque Comercial El Tesoro

Texturas tipo tourtoise combinadas con dorado. Un estilo muy vigente en forma de catwoman que añade elegancia. 

El estilo rounded no puede faltar y LGR le da su propio toque con texturas que evocan los antiguos safaris africanos y la elegancia de quienes los recorrían en antiguas épocas. 

Las gafas L.G.R combinan los métodos italianos tradicionales de artesanía, las últimas tecnologías y una historia que se remonta a África de los años 40. Este patrimonio profundamente arraigado trasciende todos los aspectos de L.G.R. Cada modelo está inspirado y dedicado a personas inspiradoras, tiempos y lugares de África. Que luego se traduce meticulosamente en ilustraciones dibujadas a mano, mostrando y honrando el verdadero arte. El resultado es un producto genuino donde las virtudes del pasado se transmiten a través de espectáculos contemporáneos.

No esperes más y visita nuestra tienda en el Parque Comercial El Tesoro ubicada en el Local  Local 1300 ó llámanos a estos números: 321 0792 / 321 0793 en la ciudad de Medellín.