Cuando se trata de vestir unas gafas con verdadero estilo para el verano, hay dos marcas que siempre están en el panorama. Estas marcas de las que te vamos a hablar encapsulan las vibraciones frescas de California y el estilo único de Italia en una gama de gafas de sol y anteojos que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Conoce a continuación estas 2 marcas que te harán lucir como una estrella este verano.

1. Garrett Leight

Garrett Leight es el primero en admitir que ser hijo de Larry Leight, fundador de la marca icónica de gafas Oliver Peoples, se ha beneficiado de sus propias actividades en el negocio de las gafas. Aprendió todo sobre este negocio trabajando para la compañía de su padre después de asistir a la universidad en Los Ángeles, California (EEUU) y aunque inicialmente quiso ingresar al periodismo, se dio cuenta de que tenía anteojos en la sangre: en 2009, abrió una tienda de óptica (A. Kinney Corte) y luego lanzó su propia marca homónima en 2011.

Garrett Leight California Optical (GLCO) ha crecido rápidamente desde entonces; se vende en más de 600 tiendas minoristas de todo el mundo, como Bergdorf Goodman, Barneys, Colette, Dover Street Market, Mr. Porter y por supuesto en Santa Lucía.

 

2. L.G.R.

Luca Gnecchi Ruscone, cuyas iniciales inspiraron el nombre de esta marca de anteojos y gafas de sol, estableció la compañía después de haber realizado un viaje a Eritrea, África, en 2006. Allí visitó una tienda de óptica en Asmara, propiedad de su abuelo, donde descubrió una caja de gafas de sol que había sido importado de Italia 50 años antes.

Después de haber regresado a Italia con las gafas de sol, Luca comenzó a recibir muchas solicitudes para los marcos. Luego decidió iniciar un negocio, donde pudo volver a abrir la fábrica original que se había cerrado en 1968 debido a la llegada de nuevas tecnologías y métodos industriales. Comenzó una pequeña producción de cuatro de los marcos auténticos que respetarían los mismos métodos artesanales de su marca original. Desde entonces, la línea se ha convertido en una selección de gafas de sol y marcos ópticos, todos inspirados en el descubrimiento original realizado en Asmara.

Las gafas L.G.R. son totalmente hechas a mano en Italia por tres familias artesanales, que construyen cada montura de principio a fin utilizando métodos de producción tradicionales para entregar un producto auténtico y noble. L.G.R. preserva los valores y el patrimonio de Italia a través del arduo trabajo de personas reales que han dedicado sus vidas a especializarse en esta meticulosa línea de artesanía. El resultado es un producto genuino que traduce excelencia a través de la pasión y la autenticidad.

¿Quieres lucir unas Garrett Leight y una LGR este verano. Ven a nuestra tienda de El Tesoro Parque Comercial, ubicada en la ciudad de Medellín: Cra. 25 A Sur 4 Local 1300.

¡Llámanos! 321 0792 / 321 0793.

www.santalucia.com.co

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

@SantaLuciaOSL

@SantaLuciaOSL

www.santalucia.com.co